Administración

albercas.jpeg

Hemos estado en el negocio durante más de 10 años, tenemos personal bilingüe para ayudar con toda la comunicación.

El objetivo de nuestra compañía es ofrecer servicios selectos y exclusivos en diferentes áreas para atender sus necesidades individuales.  Estamos orgullosos de nuestro equipo profesional de trabajadores calificados, experimentados y conocedores en este campo de servicios administrativos y residenciales.  Nuestra misión es permitirle disfrutar de una nueva experiencia en su hogar – vivir en armonía y tranquilidad y dejar que nosotros cuidemos de todo lo relacionado con su unidad.

Nuestra división de administración de propiedades está respaldada por:

  • Un equipo de administradores que se encargarán de manejar sus cuentas, sus pagos, la preparación de sus presupuestos, la preparación de sus Estados de cuenta mensuales, la representación legal, y cualquier otra tarea que usted pueda requerir.
  • Un equipo de técnicos de los diferentes oficios (plomería, electricidad, aire acondicionado, construcción), que ejecutarán toda la supervisión y mantenimiento de su propiedad.

 Nuestro equipo de administradores está disponible para ayudar a los propietarios y sus huéspedes con cualquier cosa que puedan necesitar en el hogar.  Contamos con personal de tiempo completo que están disponibles para ayudar a los propietarios durante el día y también ofrecemos servicio las 24 horas para emergencias.

Servicios extras:

Contamos con el personal y la experiencia para ayudar a coordinar cualquier tarea.  Ejemplos de servicios adicionales que podemos suministrar a un costo adicional son:

  • Servicios de alquiler vacacional 
  • Servicio de promoción Renta Larga 
  • Supervisión de los trabajadores técnicos o externos al realizar trabajos relacionados con el mantenimiento o reparación de la unidad (si no se incluye en el paquete)
  • Coordinación de la redecoración del hogar
  • Coordinación de remodelaciones
  • Recogida y devolución de inquilinos e invitados, incluyendo el suministro de comestibles iniciales

Nuestros honorarios se determinan en base al nivel de servicio que proporcionamos, el número de empleados dedicados a su hogar y el tamaño de su hogar, entre otros factores, además ofrecemos paquetes y tarifas especiales dependiendo sus necesidades y numero de propiedades que tenga. Por favor, póngase en contacto conmigo para que podamos hacer un plan personalizado para adaptarse mejor a sus necesidades.

 


Luis Pérez
Luis Pérez
Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.